miércoles, 23 de septiembre de 2009

[.Nos besamos sin amor.]


Solo hay algo que yo te pediría

Algo que se nunca me darías...

Algo tan mágico y parte de ti que se te dolería.

  Tu boca.

Tu boca quiero....

Tu boca ansío sentir en mi cuello, tan cerca y tibia conjugada con tu aliento; en el que puedo oler un puñado de naranjas.

Ahora pruebo tu sabor, disfruto este instante de trance que me lleva a pasar mis manos por tu espalda, tus hombros incluso a tocar tu cara. Sensaciones van y vienen, como olas que chocan en la proa de un barco, esa nave en el mar que soy yo, surcando las aguas del corazón.


Nos besamos sin amor, mientras yo aprendía a quererte

Nos besamos sin amor, y tú de igual manera lo haces con otra gente.

Nos besamos sin amor, y es a mí al que me toca escribir líneas tristes para simplemente no ahogarme.

                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario