martes, 29 de septiembre de 2009

.Mi mayor miedo.


¿Mi mayor miedo?


No tengo miedo de que pase el tiempo.
Si no que pase y se pierdan mis recuerdos.


Esas sonrisas, tristezas que al cerrar los ojos hacen palpitar mi corazón y dar vueltas mi cabeza. Memorias de días que ya no volverán.
Me voy pa´ mi casa y te digo adiós por un tiempo, me marcho mirando pa´ dentro, en ese interior oscuro como la eternidad, la dulce eternidad en la que aprenderé a caminar, miraré pa´ dentro, echándome a correr buscando no se que….
Si el río va muy seco, es porque debajo de la tierra viaja un océano de plegarias; peticiones de mis compañeros de hábitat, aquellos pequeños humanos que por los vientos fuertes, no alcanzaron a pasar las barreras de las nubes, ni siquiera tocar el azul o negro del cielo.

Silencio, Silencio es lo que más quisé, lo que más quiero….
El aire cada día es mucho menos fresco, ¡maldita sea! Cada día que pasa sigo echándote de menos…
Valla por donde valla aún te huelo, las llanuras de mis tierras se untan con el cielo, y ahí descanzo yo, buscando mis recuerdos….


Las llanuras de las tierras se untan con el cielo, y ahí descanzo yo, Buscando mis recuerdos, y en el mar las olas rompen como platillos en una filarmónica, y la gente aplaude como focas en el hielo.

Eres lo que más quisé, y lo que más quiero…
Silencio, silencio déjenme escuchar mis pensamientos.


SHHH SHHH.

4 comentarios:

  1. saludosss!!!
    buenos textos!!!!!

    gracias por pasar y compartir!!!!
    genial inicio d semana
    el poper
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias por pasarte por mi blog! Duele lo que escribes en el tuyo, pero te sale chingón! jejeje. Me seguiré pasando... ;)

    ResponderEliminar
  3. ssshhh y callas cuando piensas; cuando el tiempo te deja....

    ResponderEliminar
  4. mi mayor miedo es no ser libre.. :) gracias por seguirme

    ResponderEliminar