viernes, 11 de febrero de 2011

.Y QUE ME ABREN EL COCHE./ cristalazo| 10.febrero.





En el día de mi cumpleaños, sobre cobijas construí un árbol, sobre un papel dibujé un camino, que se un día cruzaré contigo…


1990 fue hace 21 años.


CHAVOOOOOZ pues el #DANNYparade TERMINÓ con éxito… La palabra felicidad no sirve de nada para describir lo que siento en éste pinche momento, es entre euforia pero alegría, pero agradecimientos, pero TODOOOO TODOO les digo carajo, JODER QUE ME CAGO EN LA PUTA OSTIA.


5 días de celebración extrema, a mi me gusta llamarles "CEROTISAS" pero ¿qué creen?



¡QUÉ ME ABREN EL COCHE EN TERMINO DE MI CEROTISA! D:


fue una impresión la verdad, jamás me había pasado…pero ¿saben que? ME VALE PARA PURO PITO (disculpen el lenguaje pero ando medio encabrona'o) me robaron mi estéreo, unos lentes D&G (que sé esos HIJOS DE GATA, jamás podrían comprar) mi pastel de zanahoria que me regaló mi compinche KARI DICI <3>y el muffin que me regalo SOFFI NAVARRO Q. alias la duraznita looool y entre otras cosillas (que bueno que jamás traía mi mac que sí NO, UFFF.)


pero les digo, ME VALE VERGA ¿saben porqué? porque tengo ¡¡¡V I D A!!! y hoy celebro mi natalicio, celebro la vida, festejo que por un año más estoy en éste mundo haciendo de mis fechorías, festejo porque por un año más en el que puedo regalar una sonrisa, decir un chascarrillo, oler el pasto recién cortado, saborear los sabores más exóticos que mi bolsillo me permita comprar, BAILAR hasta que mi cuerpo quede "guango", Besar lento hasta hacer que el mundo se pare, tocar mi piano y enojarme cuando una nota no me sale y seguir soñando, soñando despierto que es lo que mejor me sale.

EN FIN, realmente espero que esos ladrones aprovechen el motín que se chingarón alimentando a su familia, dándole un suéter a algún niño que pase frío, es más… comprarse una caguama pa' la calor y unos FAROS pa'l vicio.


me queda claro que...


¡SON COSAS MATERIALES! las voy a recuperar "OB-VEO"

pero se que ustedes hijos de su Re-putísima guanga madre JA-MÁS podrán tener, porque YO a cambio de ustedes tengo a la gente más especial e increíble a mi lado, tengo los huevos de salir y chambear honestamente y ser el agente de cambio por mi país…MÉXICO.


Hace unos días, unos chavales muy importantes para muchos de nosotros se nos fueron, se nos adelantaron un chico rato, y el hecho de que ellos estén ahora disfrutando de las mieles del cielo, me hizo entender… NETAMENTE entender… que hay que vivir la vida al máximo, sentir el viento en la cara (cual comercial del ITESO), cantar una canción "washuwareando" sentir que la regadera es tu mejor escenario(cual coca-cola), soñar y sonreír, conocer gente en una fiesta y ya sentirla tu alma gemela ¿saben porqué? porque estamos apenas unos instantes en la tierra, por eso la verdad ni me da coraje de lo que me robaron…no es la primera vez que me "asaltan" por así decirlo, las cosas materiales se recuperan…por eso agradezco a la fuerza extraña que está allá arriba llámenle DIOS o microondas ¡COMO SEA O LO QUE USTEDES CREAN!

LA VIDA, MI SALUD, MIS AMIGOS, TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS QUE MIS PIES PISAN (y si es sobre la arena, pos mejor, porque amo el mar y él me ama)


.corría N O V I E M B R E/ 2008|


.AQUI FESTEJABAMOS MI MAYORIA DE EDAD, 2008.| :')

.Mis ediciones de fotos todas culeras jaja todos rojos, rojos como tomates.| :)


…ya se me pasó el coraje, ando con unas cervecillas encima y cuando eso pasa.. El danny se pone acá netero. #quierasqueno


FELIZ CUMPLEAÑOS A MI, QUE SEAN MUCHOS MÁS EN LOS QUE NOS ABRACEMOS HASTA EXPLOTAR.


G R A C I A S (ahora suena Thank you de Alanis Morissette, AHHG ya sé, que pinche cliché, pero #equisMuyMipedo)


los amo.

y ya FIN.

5 comentarios:

  1. "Y jugar por jugar
    sin tener que morir o matar,
    y vivir al revés
    que bailar es soñar con los pies". Decir de Joaquín Sabina

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the information. I think that you should wash your face at least 3 to 4 times a day. You’ll be surprised how much better your face will look.

    cialis online

    ResponderEliminar